Agua de jengibre para adelgazar hasta 4 kilos en una semana 1 APERDERPESO.COM
Rate this post

MOSTRAR MAS
¿Te gustaría perder 4 kilos en una semana? ¿Estás buscando un superalimento que te de el empujón inicial para perder algunos kilos?

Hola, me llamo Diana. Hoy te voy a contar cómo preparar agua de jengibre, y cómo puedes perder hasta 4 kilos en una semana tomándola.

La dieta de jengibre es muy depurativa y te será muy útil para limpiar tu organismo, acelerar el metabolismo y ayudarte a perder algunos kilitos de más. Esta dieta baja en calorías, tiene como base tomar agua de jengibre varias veces al día, así como consumirlo en forma de infusión. Y te puede ayudar a perder hasta 4 kg si lo combinas con ejercicio cardiovascular.

Esto es raíz de jengibre fresco, puedes conseguirla muy fácilmente en fruterías y herbolarios. Puedes añadirla a tus batidos y zumos pelando la raiz. O también puedes prepararla en infusión. Añadiendo una ramita de canela y jugo de limón a tu té de jengibre tendrás una bebida superadelgazante.También puedes encontrar en supermercados jengibre en polvo, que puedes incorporar a postres o a tus sopas.

Hoy vamos a ver cómo preparar agua de jengibre, que es la base de la dieta de jengibre. El agua de jengibre es termogénica, quemagrasas, desinflamatoria, digestiva y baja el colesterol.

Para preparar agua de jengibre vas a necesitar los siguientes ingredientes:
Media taza de jengibre pelado y picado en trozos medianos
Un pepino
Una cucharada de menta poleo
Un litro de agua mineral
Una cucharadita de sal yodada
Opcional: dos cucharaditas de espirulina
Preparación:
En un recipiente, coloca la menta poleo, la sal, el pepino cortado en trozos y el jengibre. Añade agua hirviendo y tapa herméticamente. Deja reposar la mezcla un día entero a temperatura ambiente para que fermente un poco.
Después solo tienes que filtrar la preparación, y endulzar con stevia.

Antes de consumirlo puedes agregarle un par de cucharaditas de espirulina para convertirlo en un agua aún más completa. Puedes tomar hasta 4 vasos diarios o el equivalente a un litro de este agua de jengibre. El primer vaso por la mañana en ayunas, y el resto cuando desees.

Esta bebida además de para adelgazar, te será muy beneficiosa si sufres de hipotiroidismo, hipertensión, hipercolesterolemia, cálculos renales o infecciones urinarias. Además, el jengibre te va a ayudar a reforzar tus defensas, a bajar el azúcar en sangre, a acabar con el estreñimiento y a eliminar un montón de toxinas de tu cuerpo.

Si te gustó esta receta de agua de jengibre para adelgazar, no te olvides dejar tu like en el video y compartir en tus redes sociales. Puedes dejarme también tus comentarios aquí abajo y contarme cuánto peso has perdido tomando este agua de jengibre. Y si no te quieres perder ningún video, recuerda suscribirte al canal.

Contraindicaciones.
Recuerda no consumir jengibre si estás embarazada, sufres de hemofília o tienes problemas cardíacos. Tampoco es recomendable consumir jengibre si estás consumiendo otros medicamentos para la diabetes o para la tensión porque puede interactuar.

Más información en: http://www.aperderpeso.com/hipotiroidismo/agua-de-jengibre-para-el-hipotiroidismo.html
http://www.aperderpeso.com/jugos-zumos/agua-de-lima-pepino-y-jengibre-que-desintoxica-y-adelgaza.html
http://www.aperderpeso.com/dieta-detox/agua-de-naranja-y-jengibre-para-desintoxicar-tu-dieta.html

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *