Como bajar de peso, te de jengibre para adelgazar mientras duermes
Rate this post

MOSTRAR MAS
Como bajar de peso, te de jengibre para adelgazar mientras duermes.
Come y Adelgaza Sin Dieta, DESCARGA 120 Recetas Aquí: http://www.abajarpeso.com/
COMPARTE: https://youtu.be/TLmzMLnxUwY
Precaución, cualquier remedio en este canal no sustituye la opinión médica, estos remedios se recomiendan para personas totalmente sanas y que no padezcan alguna enfermedad, tampoco para embarazadas. Consultar antes con su médico es la mejor opción.
Puedes perder peso durmiendo con este té, quemar grasa y adelgazar rapido. Gracias a este té perderás algunos kilos pero si quieres seguir perdiendo mas peso y adelgazar definitivamente ÚNETE AL RETO: DELGADA EN 21 DÍAS, “A Bajar Peso te lo recomienda ampliamente, ver vídeo AQUÍ: http://www.abajarpeso.com/

El té de jengibre y canela es una bebida natural muy fácil de hacer, con increíbles beneficios y propiedades, una de las cuales es quemar grasa del cuerpo.
Beneficios del té de jengibre y canela
Desintoxica, limpia y cuida el hígado
¿Sabías que es adecuado desintoxicar el hígado al menos una vez por año? Se trata de uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, encargado de realizar múltiples funciones desintoxicantes y depurativas, pero que a la vez puede verse afectado por determinados hábitos que influyen en la aparición por ejemplo de grasa en el hígado, como el exceso de peso o el consumo de alcohol.

Tónico del sistema digestivo
Este té es un maravilloso tónico para el sistema digestivo, lo que significa que es útil para mejorar las digestiones. Por ello es un té ideal para quienes sufren de gastritis, digestiones pesadas y lentas.

Contraindicaciones del té de jengibre y canela
No se recomienda el consumo de este té en embarazadas y niños, así como en personas que reciben fármacos anticoagulantes.

Cómo hacer un té de jengibre y canela
Ingredientes que necesitas
• 1 rodaja de rizoma de jengibre gruesa
• 1 rama de canela
• 1/2 limón
• 1 taza de agua

Pasos para preparar el té de jengibre y canela
En primer lugar ralla el jengibre. Luego pon el agua en un cazo o cacerola, añade la ralladura de jengibre, la canela, y cuécelo todo durante 10 minutos a fuego lento.
Mientras tanto, lava el limón, pártelo por la mitad y exprime una de sus partes. Ahora apaga el fuego y vierte al agua caliente y el jugo de limón en un recipiente.
Retira la ralladura de jengibre y la ramita de canela y sirve en una taza. Se aconseja no beber muy caliente.
Bebe solo una taza de té antes de dormir para que quemes grasa mientras duermes.

Precaución, cualquier remedio en este canal no sustituye la opinión médica, estos remedios se recomiendan para personas totalmente sanas y que no padezcan alguna enfermedad, tampoco para embarazadas. Consultar antes con su médico es la mejor opción.

VIDEO: https://youtu.be/TLmzMLnxUwY

MUSICA: “Life of Riley” Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *