Dieta para adelgazar muy rápido, perdida de peso extrema garantizada
Rate this post

MOSTRAR MAS
En estos enlaces encontrarás toda la información complementaria a este vídeo:
7 errores para bajar de peso: https://youtu.be/lYSsGdj-Nf8

Menú completo dieta: http://pierdepesoencasa.com/wp-content/uploads/2017/03/menu-dieta-de-la-nasa.pdf

Dieta personalizada: http://pierdepesoencasa.com/recopilacion-de-dietas-hipocaloricas-para-bajar-de-peso/

Más información: http://pierdepesoencasa.com/dieta-astronauta-nasa-adelgazar-rapido/

Dieta para adelgazar muy rápido;
Anteriormente os estuvimos hablando de los 7 errores que casi todo el mundo comente a la hora de perder peso y de los que sorprendentemente no se suele hablar. Si no lo has visto te recomendamos que lo veas antes de continuar.
El planteamiento de hoy es totalmente distinto, de hecho teníamos nuestras reservas para publicarlo ya que no queremos fomentar la pérdida de peso a una velocidad extrema.
Pero al final decidimos publicarlo ya que aunque la pérdida de peso ha de ser lenta y progresiva, hay un sector, sobre todo personas muy obesas, que se pueden ver beneficiados de una dieta para adelgazar muy rápido por una pérdida de peso inicial muy rápida, gracias a la gran motivación que da ver resultados tan grandes en periodos muy cortos. También hay personas que se les puede haber echado el tiempo encima y necesiten perder unos kilos para una fecha en concreto ya sea por un evento social o por una competición deportiva en la que necesitan un peso concreto en una fecha determinada.
Con este método se pierde una media de 3 kilo en 3 días o 10 kilos en 13 días, si menos de 2 semanas. Además a diferencia de otros métodos, con este se pierde peso, es infalible, si sigues la dieta de forma estricta vas a perder peso drásticamente, es un hecho.
La dieta para adelgazar rápido es una variación de la dieta que utilizaban los astronautas antes de un viaje espacial. Fue diseñada con la intención de adelgazar y estar en el peso adecuado en lapsos de tiempos muy cortos que no superaban los tres días para adaptar al organismo a la alimentación que iban a tener en el espacio y evitar así colapsos gástricos.
Existen dos versiones de la dieta para adelgazar muy rápido , una de 3 días, el método original y otra un poco menos restrictiva de 13 días pensada para el ciudadano de a pie.
Dieta para adelgazar muy rápido de 3 días:
En esta versión el consumo de calorías no debe ser mayor de 500 calorías al día. Además es necesario que se eliminen todos los hidratos de carbono, sin importar de la fuente que provengan, bien sea de origen vegetal, de cereales o frutas. Incorporando las proteínas de origen animal como carnes, huevos y leche y un grupo selecto de origen vegetal. Al final de los 3 días deberías perder un mínimo de 3 kilos.

Dieta para adelgazar rápido – Versión de 13 días:
Esta es una versión algo menos restrictiva, por lo que puede hacerse durante más tiempo.
El plan es poco variado por lo que este menú sirve para los 13 días.
Durante la dieta no se permite la ingesta de azúcar, margarina, mantequilla y aceites. Es necesario beber mucha agua.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *