El Ayuno Intermitente: La mejor Dieta para Perder Peso y Vivir más Tiempo | SALUDABLEMENTE TV
Rate this post

MOSTRAR MAS
La dieta del ayuno intermitente (Intermittent Fasting) es el secreto para adelgazar y vivir más tiempo. Conoce sus beneficios.
Suscríbete http://bit.ly/saludablementetv

Dietas van y viene por doquier, productos milagrosos para perder peso rápido y permanentemente sin hacer ejercicios ni dietas. Son el pan de cada día en los medios de comunicación, en los que se anuncian con bombos y platillos el surgimiento del último y definitivo método o producto para que quemes grasa de una vez por todas, adelgaces esos kilos de más y puedas verte joven y radiante por muuuchos años.

La verdad es que esos productos mágicos son sólo creaciones de marketing, cuyo único propósito es recaudar tanto dinero como sea posible, y aprovecharse del desespero de muchas personas que durante años han batallado con su peso.
Pero el día de hoy te traigo excelentes noticias.

Si eres como la mayoría de las personas te aseguro que ya has intentado al menos una vez en tu vida, probar algún producto o practicar alguna dieta que de forma definitiva te ayude a tener un cuerpo de ensueño. Y si eres como la mayoría, también has terminado estrellando contra la pared.

Sabías que existe un método ancestral en el que nuestros antepasados, de manera natural practicaban y era el secreto para que se mantuvieran con un peso saludable, una figura impecable y un estado de salud con el que los seres humanos de esta época, tan sólo podemos soñar.

Un método que está al alcance de todos, que no te costará dinero, incluso te ayudará a ahorrar, además de que te aportará enormes beneficios para tu salud, ayudando a prevenir enfermedades y haciendo que finalmente puedas vivir más tiempo.
Esta dieta, o más que dieta, un estilo de vida se llama; ayuno intermitente.

El ayuno intermitente que como dije antes, es una práctica ancestral y que además tiene aplicaciones religiosas, se basa en el único concepto valido para perder peso: sólo se puede eliminar los kilos extra y la obesidad a través de la disminución de la ingesta de calorías. Y el ayuno intermitente resuelve este problema de una forma muy simple, además existen varios protocolos para practicarlo; el ayuno intermitente 16/8, 5/2 o las 24 horas, entre otros.
Creo que me alargo mucho con esta descripción, y también sé que muchos pensarán que eso de ayunar no es para ellos, pero te invito a que veas en este video que es el ayuno intermitente y sus beneficios para la salud y la longevidad. Cuando lo veas, te aseguro que quedarás con ganas de practicarlo.

Intermittent Fasting

No olvides compartir este video, y darle like. Además, te invitamos a dejar tu comentario, nos encantaría conocer tus opiniones.

*TEN EN CUENTA:
Activar las notificaciones, dando click en el botón de campanita al lado del botón de suscribirse (Suscrito).
Esto para que recibas de forma actualizada, rápida y de primera mano, todo el material que publicamos cada semana.

*****************************************
Suscríbete a nuestro canal:
http://bit.ly/saludablementetv

Síguenos en nuestras redes sociales y participa en estas comentando con el Hashtag;
#SaludablementeTV

FACEBOOK http://bit.ly/1YQUOuY
TWITER http://bit.ly/1QxGXDH
GOOGLE PLUS http://bit.ly/1QxGLUU
********************************************
No olvides compartir este video, y darle like. Además te invitamos a dejar tu comentario, nos encantaría conocer tus opiniones.
Desde Saludablemente TV te damos gracias y nos vemos en el próximo video,

Hasta pronto 😉

Music- Jazz 2.0 (Original Mix) by beatfn is licensed under a Creative Commons License

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *