Episodio # 419 ¿Cómo quemar grasa rápido levantando pesas?
Rate this post

MOSTRAR MAS
En este episodio Frank explica si realmente es posible quemar grasa levantando pesas.

Recetas El Poder del Metabolismo por Frank Suárez – Coma Sabroso Mientras Mejora su Metabolismo y Adelgaza (Spanish Edition) https://www.amazon.com/dp/0988221896/ref=cm_sw_r_cp_api_.x9mAb5Y0ZKSQ

Suscríbete a Metabolismo TV en Messenger para acceso a educación exclusiva por Frank en el tema del metabolismo: http://pxlme.me/v2EcSQN1

Para subscribirse a Metabolismo TV y recibir notificaciones de nuestros nuevos episodios sólo haga click aquí: http://vid.io/xcVI

Para hacer su prueba de metabolismo gratis haga click aquí: http://vid.io/xcVT

Para ordenar el Libro El Poder del Metabolismo: http://vid.io/xcVC

Para ordenar el libro en uno de los países listados abajo contacte a través de http://vid.io/xcVL a su distribuidor local quien le ayudará a obtenerlo.

Descubre tu metabolismo junto con el autor Frank Suárez, especialista en Obesidad y Metabolismo, y escritor del Best-Seller “El Poder del Metabolismo”, para que puedas adelgazar y mejorar tu salud.

Para tener la ayuda de un consultor certificado en metabolismo en Estados Unidos llame al 1-888-348-7352 o directo 727-723-1600 o visítenos en: http://vid.io/xcVZ

En Puerto Rico llame 787-763-2527, en México (55) 5256-1368, en Panamá +507 396-6000, en Costa Rica 2291-0914 y en Colombia al (57-1) 3599314. Para atención personal en los países anteriores visite http://vid.io/xcVL

En este episodio el especialista responde la pregunta ¿como quemar grasa rápido levantando pesas? El conocimiento es poder, venga a aprender con Frank Suarez como tomar control de su cuerpo hoy y lograr sus metas de la forma mas fácil posible.

Para subscribirse a nuestro canal haga click aquí:

https://www.youtube.com/channel/UC_TEDbtz_YrgWf6BoBXRX-w?sub_confirmation=1

Si usted quiere recuperar su metabolismo lento, llame hoy para hablar con un Consultor de Metabolismo Certificado 1-888-348-7352 o visite https://RelaxSlim.com para mas información.

Pregunta:
“Yo soy obeso, peso 290 libras, eh oído comentarios que si levanto pesas, la grasa desaparece, pero no solo eso si no también puedo incrementar masa muscular un poco mas rápido y comiendo obviamente proteína y carbohidratos…esto es cierto?”

Antes de contestar esta pregunta ahi que manejar la mentira del peso. El peso no es el problema. El peso en si no significa que tiene un problema de obesidad. El cuerpo humano esta compuesto de muchas cosas, cosas como carne, agua, huesos, grasa, nervios etc etc. Todos estos compuestos tienen peso, pero sabia usted de todo esto lo que menos pesa es la grasa? Por eso es que la gente bien gordita flota en el agua y la gente bien flaca no flota bien.

Si una persona hace ejercicios de resistencia, levanta pesas va quemar grasa? Todo lo que incremente el movimiento de los músculos va a quemar grasa. Cuando usted levanta pesas aumenta la masa muscular. Al incrementar la masa muscular aumenta el peso pero esto no quiere decir que va estar obeso. Usted se va poner mas delgado!

Lo que va pasar es que los músculos van a quemar la grasa para utilizarla de combustible. Entonces una persona levantando pesas va adelgazar porque va quemar grasa. No cometa el error de guiarse por el peso, vallase por la talla de la ropa. Si usted esta siguiendo la dieta 2×1 o 3×1 y haciendo pesas va notar que se pone mas delgado y no siempre pierde peso.

La verdad siempre triunfa!

https://www.facebook.com/ElPoderDelMetabolismo
http://www.metabolismotv.com/
http://www.libroparabajardepeso.com/

#pesas #levantarpesas #hacerpesas #obesidad #perderpeso #metabolismo #masamuscular #delgado #grasa

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *