¿Quieres Lograr Bajar 8 Kilos En Solo 2 Semanas? – Para Tu Ocasión Especial [Full HD]
Rate this post

MOSTRAR MAS
Aquí el enlace: http://DietasFacilesyEfectivas.com/Sistema-Venus-Garantizado

Bajar 8 kilos en 2 semanas es una petición difícil. Para esto, tienes que lograr el perfecto equilibrio de la dieta, el ejercicio y el sueño. Hoy vamos a hablar de cómo las mujeres asiáticas logran bajar de peso tan rápidamente, incluso después de dar a luz, y cómo se pueden utilizar estos mismos trucos y consejos para conseguir adelgazar rápido.
Lo que recomiendo para perder mucho peso en un período de tiempo tan corto, es asegurarse de escuchar al cuerpo durante el proceso.
Si sientes dolor, malestar, mareos o algún otro síntoma anormal, quiero que interrumpas el programa. Tienes que tener cuidado, porque todos somos diferentes y no deberías forzarte más allá de sus propias capacidades.
Ahora vamos a ir a través de algunos conceptos básicos:
1) No hay más carbohidratos — Los carbohidratos son tu peor enemigo si estás tratando de perder 8 kilos en sólo 2 semanas, principalmente debido a que causan retención de agua, evita que los depósitos de grasa se quemen como energía, y fuerza a tus niveles de insulina, a estar más altos de lo que deberían. (que también limita la pérdida de peso).
Corta con los carbohidratos de inmediato, sobre todo los carbohidratos “blancos” como el pan, pasta, y arroz. Estás al límite de tiempo. Haz que tu dieta consista en proteínas, como el tofu, pescado, pollo y carne magra. Te sentirás con el estómago lleno por un período más largo de tiempo. Confía en mí.
2) No más de azúcar – Obviamente, el azúcar es un problema. Es un carbohidrato simple. Entonces es un gran no-no.
Mantente lejos de azúcar, con bebidas dietéticas que contengan el producto natural de la hoja “Stevia”. La Stevia es un secreto de Asia que se ha utilizado durante años, para conseguir tener un cuerpo delgado y su sabor es tan bueno como el azúcar, pero no contiene calorías.
3) más agua – Se dice todo el tiempo, pero debes beber más agua si vas a perder peso rápidamente. La razón, es la retención de agua. Si no estás recibiendo suficiente agua cada día, tu cuerpo retiene más agua y te hace lucir hinchada.
Bebe por lo menos 8 vasos de agua al día, para asegurarte de que no solo estés sin retener el agua, también limpies las toxinas de tu sistema correctamente.
4) Las calorías no pueden superar las 1.000 por día – Vas a tener que adherirte a esto. Básicamente es el componente clave para lograr tu objetivo. Cuenta tus calorías y tratar de no superar las 1000 en total, por día. Divide tus comidas en 5 aperitivos separados, de esa manera nunca sentirás hambre. Asegúrate de que estas mini-comidas son 70% proteínas, que te hará quemar calorías y sentirte satisfecha con porciones más pequeñas.
Si haces esto bien, no vas a sentir ansiedad o hambre durante todo el día. Que es de la manera que realmente funciona.
5) Sal a dar un paseo – Se necesita alguna actividad para lograr la meta a tiempo. Recomiendo tanto como sea posible, hacer un par de sesiones de cardio de alta intensidad por semana. Sin embargo, si tu tiempo es más limitado, trata de dar un paseo de 30 minutos cada día, justo después de alguna de tus mini-comidas.
Caminar después de comer le ayudará a tu cuerpo a digerir los alimentos de manera más eficiente, y mantendrá tu metabolismo tarareando mientras bajas de peso..
No es tan difícil, tu puedes hacerlo.

Después de que visites el enlace bajo este video, vas a disfrutar de más información asombrosa.
Hasta pronto!

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *