BLANQUEADOR DE PIES, MANOS, ROSTRO, AXILAS Y CUELLO VERAS LOS RESULTADOS DESDE EL PRIMER DIA

En los últimos años los médicos han desarrollado fórmulas efectivas y suaves para esos puntos oscuros, melasma, pecas, cicatrices e hiperpigmentación que aparecen en diferentes zonas de nuestro cuerpo. Con la ayuda de estos productos, ya no es necesario someterse a dolorosos y costosos tratamientos estéticos como los peelings químicos. Sigue leyendo para ver la receta completa.

Cargando...

El uso de productos químicos, la ingesta de determinados medicamentos, la suciedad, el sufrir infecciones o la evidente exposición al sol, puede hacer que con el tiempo tus pies se hayan oscurecido (al igual que tus manos), pero por suerte existen varios remedios naturales con los que sabrás cómo blanquear los pies, tal y como te explicamos en esta guía de pasos.

Si no te gusta el tener unos pies que se vean oscurecidos, ya que suelen producir un efecto como si estuvieran siempre sucios, y en especial en la zona de la planta, existen varios remedios caseros que son efectivos y que además son fáciles de conseguir y de aplicar, de modo que vamos a ver cuáles son los mejores.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*