ESTA SENCILLA CREMA, REDUCE TODA LA GRASA DE TU VIENTRE SIN NECESIDAD DE HACER EJERCICIO

Uno de los sueños de la mayoría de las mujeres es tener una cintura clara y un estómago plano porque son el sello distintivo del culturismo. Es por eso que es el equilibrio y la combinación entre el estómago plano y la cintura delgada. Aunque esto puede parecer obvio, algunas personas señalan que colocar el Vicks Vaporub en el pie es más efectivo que colocarlo en el pecho o la espalda. La técnica consiste en frotar el Vicks Vaporub en los pies, ponerse los calcetines, esperar a que pase la noche y sabrá la situación al día siguiente.  SI TE INTERESA 

Cargando...

Una de las mejores tácticas para afrontar este arduo proceso de adelgazamiento es apostar con alguien o retar a otra persona a que intente hacer lo mismo contigo. Si quieres coger carrerilla y adelantar a tu rival, hay entrenadores personales que prometen resultados en tan solo ocho semanas, como Eric Bowling, quien asegura que puede lograr “mejoras drásticas y tangibles” en sus pacientes en solo dos meses.

¿Parece un poco difícil, no? Además, uno de los inconvenientes es que es muy difícil reducir solamente la grasa en un solo punto, en este caso en el vientre.

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*