News

¡Atención! Nunca Consuma Canela si usted es una de estos 6 tipos de personas



Presta mucha atención al siguiente vídeo. Mira el vídeo completo con toda la información!





MOSTRAR MAS

¡Atención! Nunca Consuma Canela 🍂si usted es una de estos 6 tipos de personas. Suscríbete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejadacanal Hoy les traemos un video sobre las contraindicaciones de la canela.
Pero contrario a algunos videos que circulan y explican un sinnúmero de contraindicaciones de la canela, aquí te mencionamos antes los maravillosos beneficios de la misma.

Y no es por casualidad que la canela se utilice tanto en la mayoría de los hogares, pues es una especie milagrosa al alcance de todos.

Propiedades de la canela.

La corteza de canela contiene: un efecto beneficioso sobre el estado funcional del cuerpo humano, mejora la vitalidad, ayuda a concentrarse, mejora la memoria visual, prolonga la juventud y preserva la belleza; contiene resina; taninos, que tienen propiedades antiinflamatorias y estípticas; almidón; potasio, manganeso, hierro, cobre, selenio, zinc; vitaminas a, B1, B2, B9, C, E, K; polifenol MNSR, que actúa sobre los receptores de insulina, reduce los niveles de azúcar en la sangre.

Información sobre nuestras redes AQUÍ ⬇️ ⬇️ ⬇️

🎥 Youtube – Suscríbete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejada

🌐 Sitio Web – Visita Aquí ➜ https://www.altejada.com

📘 Facebook – Únete Aquí ➜ https://www.facebook.com/altejadard/

➕ Google+ – Únete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejada1

🐦 Twitter – Síguenos Aquí ➜ http://bit.ly/altejada

📸 Instagram – Síguenos Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejadaoficial

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:

source

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks