REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LOS CALLOS Y HONGOS

El tema de los callos es un tema sufrido tanto por los hombres como por las mujeres y esto es debido a que ambos realizan actividades que puede llevarlo a tener callos tanto en las manos como en los pies, aunque en los pies una de las razones mas comunes es el calzado, mientras que en las manos puede ser por algún trabajo pesado que realice con cierta frecuencia, por ejercicios con maquinas y hasta la misma limpieza del hogar. Igualmente aquí le dejamos la receta. Los callos en los pies son uno de los problemas estéticos más comunes.

Cargando...

El cuerpo sabe que, al ocurrir eso, la epidermis puede dañarse hasta presentar ampollas muy dolorosas. Por ello, nuestro organismo decide que la zona, donde se produce la fricción, se engrose. En cualquier caso, si el callo del pie no es muy severo, existen algunos remedios caseros que pueden ayudarte a eliminarlo por completo. , por la aparición de una capa gruesa de piel, muy dura y de color amarillento.  Sin embargo, estos surgen, aunque cueste creer, para protegernos.

 

Para evitar que los callos aparezcan, se recomienda que ajustes la medida de tus zapatos y en el caso de las manos, debes usar guantes si las herramientas que empleas dañan tu piel.  Ambas cuestiones son fundamentales para deshacernos de los molestos callos. Los callos, que también aparecen en las manos, brotan al rozar la piel con el calzado o con un instrumento de trabajo, como una pala o un bolígrafo.

 

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*