SALUD Y BELLEZA

Beneficios del Hueso de Aguacate o para que sirve la Semilla de Aguacate

Mira el siguiente vídeo con toda la información!





MOSTRAR MAS

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://www.youtube.com/c/consejosdesaludybelleza
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/dietaparadelgazar101
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/carmen_sakura
SIGUEME EN MI SITIO WEB:https://remediosnaturalescura.wordpress.com
SIGUEME EN TUMBLR:http://trucosdesaludybelleza.tumblr.com
Beneficios del Hueso de Aguacate o para que sirve la Semilla de Aguacate:https://youtu.be/WsTwNx899sQ
———————————————————————————————————
OBJETIVO DE ESTE CANAL Consejos de Salud y Belleza.
—————————————-­­————

En este canal de salud “Consejos de Salud y Belleza” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————-

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.

———————————————————————————–
La Universidad Estatal de Pensilvania lanzó recientemente un estudio sobre los beneficios de las semillas de aguacate y encontró que los compuestos antioxidantes fenólicos en las semillas pueden reducir el colesterol alto, la presión arterial alta, reducir las condiciones inflamatorias, la diabetes y aumentar su inmunidad. Las semillas tienen propiedades insecticidas, fungicidas y antimicrobianas.

Reduzca la inflamación y alivie el dolor articular.

La inflamación es el culpable detrás de numerosas enfermedades crónicas: artritis, enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares e incluso el cáncer todos se han relacionado con la inflamación excesiva dentro del cuerpo.

Las semillas y las pieles de aguacate contienen niveles más altos de antioxidantes como las catequinas (también encontradas en el té verde) y las prociandinas que actúan como antiinflamatorios, reducen el dolor, la hinchazón, la rigidez y la pérdida de la función articular. Estos dos antioxidantes también mejoran la salud del corazón y la circulación sanguínea.

Óptimo para la salud digestiva.

En la antigua América del Sur, las semillas de aguacate se usaron para tratar la disentería, úlceras gástricas y otros problemas digestivos.

Su sistema digestivo es esencial para su salud en general. Gran parte de su inmunidad viene directamente de las bacterias que viven dentro de su tracto digestivo. Si estas flora intestinal benéfica están viviendo en un ambiente sano, entonces pueden hacer fácilmente combatir bacterias y virus patógenos.

Los antioxidantes y la fibra que se encuentra en las semillas de aguacate son ideales para su sistema digestivo. Una semilla de aguacate contiene más fibra soluble por onza que casi cualquier otro vegetal; Su tracto GI le agradecerá por añadir las semillas de aguacate a su dieta diaria y realizar en su mejor momento.
Destruye las Células de Cáncer.
La Universidad de Antioquia, en Medellín, Colombia, en noviembre de 2013 encontró que el extracto de semilla de aguacate y el fruto (variedad Hass) tenían un efecto pro-apoptótico sobre las células leucémicas. El extracto hizo que las células leucémicas se autodestruyeran y dejaron las células normales sanas y estables.

Las semillas también contienen un fitoquímico conocido como flavonol, que es un potente antioxidante que puede reducir el crecimiento del tumor.

Banish Cravings y verter la grasa.

Las semillas de aguacate están llenas de fibra, que puede mantenerlo lleno y saciado. Además, las semillas de aguacate pueden ayudar a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Cuando sus niveles globales de glucosa en la sangre son constantes durante todo el día – es menos probable que ceda a los antojos de comida chatarra.

Consiga la piel radiante que brilla intensamente.

Las semillas de aguacate son el alimento perfecto para su piel. Sus potentes antioxidantes pueden reconstruir el colágeno, reparar el daño celular causado por los radicales libres y, de hecho, mejorar el aspecto y la sensación de su piel.

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks