SALUD Y BELLEZA

El Color De la Orina Dice Todo Sobre TU Salud ¡ESTO Es Lo Que Significa Su Color y Que Podría Andar

Mira el siguiente vídeo con toda la información!





MOSTRAR MAS

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://www.youtube.com/c/consejosdesaludybelleza
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/dietaparadelgazar101
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/carmen_sakura
SIGUEME EN MI SITIO WEB:https://remediosnaturalescura.wordpress.com
SIGUEME EN TUMBLR:http://trucosdesaludybelleza.tumblr.com
El “Color De la Orina” Dice Todo Sobre TU “Salud” ¡ESTO Es Lo Que Significa Su Color y Que Podría Andar:https://youtu.be/Wdzq_oir3Tk
————————————————————————————–
OBJETIVO DE ESTE CANAL Consejos de Salud y Belleza.
—————————————-­­———————————————-

En este canal de salud “Consejos de Salud y Belleza” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————————————————

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.

——————————————————————————————-
El “Color De la Orina” Dice Todo Sobre TU “Salud” ¡ESTO Es Lo Que Significa Su Color y Que Podría Andar:Con tan solo observar detenidamente su orina usted tiene la oportunidad de enterarse de cómo está en la actualidad su salud, existe una gran diversidad de colores que sirven de referencia para determinar la situación interna de nuestro cuerpo.

La micción es un proceso por el cual la vejiga urinaria elimina la orina, contenida en su interior, una vez esta se encuentra llena. La orina se produce en los riñones, como resultado del filtrado de la sangre, siendo la orina el producto final de los desechos de todo el organismo.
La diversidad de colores va de amarillo a rojo, cada color expresa distintas condiciones que podrían ser debidas a diversas patologías.

La micción cuenta con la representación de una gran gamma de colores, la variedad va desde un color transparente a amarillo oscuro. Preste mucha atención, ya que la información suministrada en el día de hoy es básica, para ponerlo en sobre aviso de que algo posiblemente esta aconteciendo, que no es para nada bueno.

La orina transparente

Hace alusión de un aumento en la ingesta de agua, los médicos recomienda disminuir de inmediato su consumo, hasta estabilizar la ósmosis y por consiguiente la orina .

La orina de color amarillo pálido

Refleja que el individuo goza en la actualidad de buena salud y está muy bien hidratado.

La micción de color amarillo claro

Expresa que la condición de usted es totalmente normal, y por ello, usted se encuentra sano.

La orina de color ámbar o miel

Indica que a su cuerpo usted no le esta suministrando la cantidad de agua requerida.

Si su orina luce amarillo oscuro

No se angustie es normal. Sin embargo, usted debe ingerir mas agua, rápidamente, ya que este color denota que la orina está muy concentrada y se necesita su dilución para que ninguno de los riñones trabaje mas y de manera forzosa.

La orina marrón oscuro.
Si observa su orina roja o rosada

Una interrogante de suma importancia que usted debe considerar, es si ha consumido en las ultimas horas alimentos que contribuyan directamente al cambio de color de la orina, como es el caso de la remolacha o arándanos?

Si su respuesta es no, se podría tratar de alguna enfermedad relacionada con:

Infecciones de las vías urinarias
Los riñones
Estar relacionada con la próstata (obviamente dependiendo el sexo).
Si presenta sangre pura podria deberse a una obstrucción severa.
Tumores
En cualquier sentido visite su medico.

La orina naranja
En esta situación puede ser por la deficiencia de agua en su organismo o está atravesando por una afección hepatobiliar. Es necesario que consulte con su médico, para descartar cualquier probabilidad de alteración hepática.

Usted puede considerar ciertas características que se presentan durante la micción, que le aportan información valiosa al respecto de su condición de salud, como son:

Si al orinar se produce mucha espuma al hacerlo

La producción de espuma puede ser debido la altura y velocidad del chorro miccionario. En cambio, si la espuma es muy excesiva, puede ser como resultado de un aumento de proteína en su dieta e indica un problema a nivel renal, ya que las proteínas cuentan con un tamaño mayor de la que el riñón puede filtrar.
FUENTE DEL VIDEO:http://saludyalgomas.net/significado-color-orina/

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Leave a Comment