SALUD Y BELLEZA

En solo minutos desaparecerán los pies agrietados y eliminarás los callos con este truco casero – Salud Y Bienestar

a continuación te explicamos cómo hacerlo en el siguiente video, Tocar debajo para ver vídeo completo de esta receta! 👇👇.





MOSTRAR MAS

Si tienes durezas en los pies y quieres acabar con ellas de una vez por todas, pon en práctica este truco de belleza casero y luce unos pies perfectos en cualquier momento y lugar.
Aprende a Tener unos Pies sin durezas con aspirinas. ¡Prepárate para presumir de unos pies sin durezas y a lucir esas sandalias que tanto te gustan!

Las aspirinas son un medicamento muy conocido en todo el mundo, empleado para controlar los dolores de cabeza, la fiebre y algunas dificultades del sistema circulatorio.

Sin embargo, más allá de tener muchas bondades controla los dolores y la reducción del riesgo cardiovascular, es bueno conocer que también tiene usos alternativos a nivel estético.

Por ejemplo, ha demostrado tener efectos muy positivos en el tratamiento de los hongos de los pies y esa piel gruesa que se forma por la constante presión.

Tiene un componente liposoluble conocido como beta-hidroxiácido, utilizado por muchas empresas en la fabricación de cremas y productos exfoliantes.

Lo mejor de todo es que también disminuye la inflamación y promueve la circulación, por lo que favorece el tratamiento del dolor en esta parte del cuerpo.

Como sabemos que muchos no han probado los maravillosos beneficios de este ingrediente para aliviar sus pies, a continuación vamos a dar en detalle los pasos y que debemos hacer para aprovecharla.

Nuestra Web ►► http://www.saludbza.com/
Síguenos Facebook ►► https://www.facebook.com/saludvirales/
Canal de Salud + SÍGUELO ►► https://goo.gl/3Tq71M

Compártelo así aportaras a la causa para que un amigo o una persona que necesite se beneficie de esta información importante.

No olvides suscribirte a nuestro canal y déjanos tus comentarios.

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks