SALUD Y BELLEZA

Entérate!!! Porque cada vez el POLLO es mas grande y cual es su efecto en nuestro cuerpo

Mira el siguiente vídeo con toda la información!





MOSTRAR MAS

¿Los estrógenos que le inyectan a los pollos para crecer, qué efectos producen en el ser humano?.

Los estrógenos son las hormonas femeninas responsables de las características sexuales femeninas, la formación de mamas y la aparición del ciclo mestrual. Son aplicados a los pollos para obtener un rápido crecimiento, mostrando un mayor tamaño corporal y unas pechugas mas grandes en un menor tiempo. Estas hormonas son suministradas a través de la punta de las alas y por medio de su alimentación (alimento concentrado que contienen hormonas). Los estrógenos son hormonas femeninas, por ende este tipo de explotación avícola afecta a los hombres provocándoles un desarrollo en las partes mamarias, desorden hormonal que lleva a la afeminación o parentesco a las femeninas, expresión corporal y el cambio de la voz.

En las mujeres produce un mayor crecimiento de los pechos, y hoy en día le da la menstruación por primera vez alrededor de los 12 y se dan casos de hasta los 10 años en las niñas, esto sucede cuando las mujeres consumen abundante pollo. Mas que todo, estos cambios se ven cuando una mujer está embarazada y durante su embarazo consume mucho pollo con hormonas, el hijo o la hija cuando nacen son los afectados y dan a conocer al exterior los cambios hormonales. Por eso en la actualidad, vemos muchos casos de hombres homosexuales y niñas embarazadas entre los 10 y 16 años; debido al cambio hormonal que se expresa muy rápido, y hacen madurar más rápido a las mujeres.

Las hormonas alteran algunos aspectos físicos en el hombre, pero se desestimó que sea la causa de la homosexualidad. Sí pueden existir crecimiento de mamas, cambios en la voz o en el vello, pero para ello “tendría que haber un consumo de pollo con hormonas excesivo y en abundancia. Las cantidades de hormonas que ingresan por la alimentación tampoco son las mismas que las que se ingieren a través de una pastilla o una inyección. Pero su consumo frecuente y a largo plazo puede afectar”.

Nuestra Web ►► http://www.saludbza.com/
Síguenos Facebook ►► https://www.facebook.com/saludvirales/

Compártelo así aportaras a la causa para que un amigo o una persona que necesite se beneficie de esta información importante.

No olvides suscribirte a nuestro canal y déjanos tus comentarios.

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Leave a Comment