SALUD Y BELLEZA

Esto Es Lo Que Los PEDOS o GASES Revelan Sobre Tu Salud Tu Intestino Te Está ALERTANDO

Mira el siguiente vídeo con toda la información!





MOSTRAR MAS

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://www.youtube.com/c/consejosdesaludybelleza
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/dietaparadelgazar101
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/carmen_sakura
SIGUEME EN MI SITIO WEB:https://remediosnaturalescura.wordpress.com
SIGUEME EN TUMBLR:http://trucosdesaludybelleza.tumblr.com
Esto Es Lo Que Los PEDOS o GASES Revelan Sobre Tu Salud Tu Intestino Te Está ALERTANDO:https://youtu.be/cT3u7Ndo1Yw
————————————————————————————–
OBJETIVO DE ESTE CANAL Consejos de Salud y Belleza.
—————————————-­­———————————————-

En este canal de salud “Consejos de Salud y Belleza” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————————————————

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.

——————————————————————————————-
Esto Es Lo Que Los PEDOS o GASES Revelan Sobre Tu Salud Tu Intestino Te Está ALERTANDO:Sabías que las flatulencias pueden dar muchas señales de cómo se encuentra tu salud actualmente. Resulta que hoy en día por la cantidad de alimentos que comemos y bebidas que consumimos, es muy fácil que nuestro organismo produzca una cantidad de gases fétidos terribles.

Hay algunos alimentos que producen gases fétidos, como el brócoli, las almendras, la coliflor y la col (repollo). Además, las comidas que son ricas en azufre, como los huevos y la carne pueden producir gases muy malolientes.

Sin embargo, esto no significa que no debas consumir este tipo de alimentos, ya que su ingesta diaria ayuda a los microbios del intestino a obtener los nutrientes. Si estos microbios no fueran alimentados por los carbohidratos, les sería más difícil vivir en el intestino.

Una persona promedio puede soltar gases unas 14 veces al día. Los pedos, incluso contando los pequeñitos, son una señal de que el sistema digestivo esta trabajando apropiadamente. Los gases son una mezcla de aire tragado y el gas producido por las bacterias del intestino delgado.

Sin embargo, aquellos gases verdaderamente terribles no siempre señalan que estamos alimentándonos de forma saludable.

Los gases que aparecen justo después de consumir lácteos, significa que el cuerpo tiene dificultades en descomponer la lactosa. Además, los pedos frecuentes y fétidos pueden indicar un problema crónico, como el síndrome del colon irritable, enfermedad celiaca o una infección como la gastroenteritis.

Soltar gases más de 22 veces al día muestra que puedes estar comiendo algo que bombea más aire en el intestino; esto no representa una gran amenaza para la salud y puede cambiarse fácilmente.

Los gases frecuentes pueden ser causados por beber mucho café, consumir muchos carbohidratos, alimentos que son difíciles de descomponer o asimilar por los intestinos, tener una dieta vegetariana o comer muy rápido, lo que conduce a tragar mucho aire.

Si quieres prevenir los gases malolientes, trata de evitar las comidas que son ricas en azufre, tales como la carne de vaca y de cerdo. Reemplaza estas carnes por su contraparte: pescado, pollo y pavo.

Consejos adicionales:

Mastica bien la comida antes de tragar. Esto ayudará al estómago y a los intestinos a descomponer los alimentos de forma correcta.
Consume más fruta fresca y vegetales, ya que son laxantes naturales. Te ayudarán a tener un movimiento regular de los intestinos.
Para problemas estomacales es recomendable tratar con ajo, menta, té de manzanilla y sasafrás y así reducir las flatulencias ocasionadas por la mala digestión.

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks