SALUD Y BELLEZA

La mitad de un LIMÓN mojado en Bicarbonato de Sodio: Esto no es una Broma!!! – Salud Y Bienestar

a continuación te explicamos cómo hacerlo en el siguiente video, Tocar debajo para ver vídeo completo de esta receta! 👇👇.





MOSTRAR MAS

Uno de ellos muy famoso, y conocidos por sus grandes propiedades cítricas, es el limón. que puede curar hasta 150 enfermedades dispuestas a atacar nuestro sistema. Es por ello que el uso del limón es importante cuando queremos combatir hasta el propio cáncer.

Sin embargo, cuando este se une con el bicarbonato de sodio, un ingrediente importante que lo hallamos en cualquier casa, forman un potente remedio natural capaz de combatir esta mortal enfermedad. ¿Quieres conocer cuales son sus múltiples beneficios?

Beneficios del limón y bicarbonato de sodio.

• Regulador.
Cuando consumimos agua mezclada con bicarbonato de sodio, favorecemos a que nuestro organismo disminuya los niveles de colesterol malo, el mismo. Y de igual manera favorece nuestra salud cardíaca.

• Depurativo.
Gracias a la gran cantidad de potasio, vitamina C y antioxidantes, esta combinación favorece a desintoxicar órganos en nuestro sistema como el hígado.

• Digestivo.
Otra excelente propiedad de esta mezcla: ayuda a que nuestro sistema digestivo trabaje con mayor facilidad y correctamente.

• Alcalinizante.
¿Quieres desintoxicar tu organismo y quemar grasa acumulada? Con esta mezcla nada será más fácil, gracias a sus propiedades para combatir la acidiosis.

¿cómo prepararemos y tomaremos este potente remedio casero y natural?

Ingredientes que vas a nesecitar:

• 1 vaso de agua (temperatura ambiente).
• jugo de medio limón.
• 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

Modo de Preparación y consumo:

Une todos los ingredientes y mézclalos muy bien.

Debes consumirlo cada mañana en ayunas. Trata de no ingerirlo cuando ya hayas comido, porque pueden traer efectos contraproducentes. Sácale provecho a estos remedios que la naturaleza nos trae a nuestra mano, y favorece el funcionamiento de tu cuerpo.

Ahora que ya tienes la receta en tus manos, y los incontables beneficios de estos dos ingredientes naturales, tan sólo te queda probarla.

Nuestra Web ►► http://www.saludbza.com/
Síguenos Facebook ►► https://www.facebook.com/saludvirales/

Compártelo así aportaras a la causa para que un amigo o una persona que necesite se beneficie de esta información importante.

No olvides suscribirte a nuestro canal y déjanos tus comentarios.

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks