SALUD Y BELLEZA

Para Que Sirve El Jugo De Nopal – Propiedades, Beneficios Y Contraindicaciones Del Nopal

Mira el siguiente vídeo con toda la información!





MOSTRAR MAS

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://www.youtube.com/c/consejosdesaludybelleza
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/dietaparadelgazar101
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/carmen_sakura
SIGUEME EN MI SITIO WEB:https://remediosnaturalescura.wordpress.com
SIGUEME EN TUMBLR:http://trucosdesaludybelleza.tumblr.com
Para Que Sirve El Jugo De Nopal – Propiedades, Beneficios Y Contraindicaciones Del Nopal:https://youtu.be/dCijguZ3z6w
————————————————————————————–
OBJETIVO DE ESTE CANAL Consejos de Salud y Belleza.
—————————————-­­———————————————-

En este canal de salud “Consejos de Salud y Belleza” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————————————————

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.

——————————————————————————————-
Para Que Sirve El Jugo De Nopal – Propiedades, Beneficios Y Contraindicaciones Del Nopal:El Nopal es un tipo saludable de cactus que posee una amplia gama de beneficios para la salud, incluyendo su capacidad de ayudar en la pérdida de peso, prevenir el cáncer, mejorar la salud de la piel, proteger la salud del corazón, regular y mejorar la digestión, estimular el sistema inmunológico, optimizar la actividad metabólica, construir huesos fuertes, curar el insomnio, y reducir la inflamación en todo el cuerpo.

Información Nutricional de Nopal:
La riqueza de los beneficios del Nopal para la salud son principalmente atribuibles a su contenido de vitamina E y la nutrición y, lo que incluye la riboflavina, la vitamina B6, cobre, hierro, fibra, vitamina A, C, K, calcio, potasio, magnesio y manganeso.

Es también una importante fuente de ciertos compuestos orgánicos, tales como fitoquímicos y ciertos polisacáridos que también contribuyen a la salud.

Beneficios del Nopal
Digestión: el Nopal se presenta en forma de cactus, por lo que es muy fibroso y contienen una gran cantidad de fibras dietéticas. La fibra dietética es esencial para el proceso digestivo, reduciendo los síntomas diarrea y el estreñimiento. Además, el exceso de fibra en el organismo puede reducir activamente la cantidad de colesterol, protegiendo así la salud del corazón.

Pérdida de Peso: Hay un número de componentes dentro del Nopal que puede ayudar en la pérdida de peso. En primer lugar, la fibra puede hacer que el estomago se sienta lleno y frena la liberación de la grelina, que es la hormona del hambre, por eso las ganas de comer se reducen al consumirlo.

En segundo lugar, esta planta es muy baja en grasas saturadas y en colesterol. La presencia de vitaminas B6, tiamina, riboflavina también acelera la función metabólica y maximiza la quema de grasa y la transformación de los alimentos en energía utilizable.

Prevención del Cáncer: La variedad de fitoquímicos, compuestos por los flavonoides, vitamina C y otros antioxidantes que se encuentran en el Nopal hacen extremadamente beneficioso para todo el sistema inmune, en particular cuando se trata de varios tipos de cáncer.

Actividad Metabólica: Uno de los aspectos más importantes del Nopal en términos de salud es su contenido mineral y vitamínico. El Nopal contiene tiamina, riboflavina, niacina y vitamina B6-, todos los cuales son componentes vitales del metabolismo celular.

Construye huesos fuertes: El contenido mineral de esta potente hoja de cactus incluye un nivel modesto de calcio , que es una parte esencial de la construcción de huesos fuertes y reparación de huesos que han presentado algún daño.

Mejora el Sueño: Esta planta también contiene magnesio, que es un mineral útil para inducir sensación del sueño en las personas que sufren de insomnio, ansiedad crónica o inquietud. Esto induce la liberación de la serotonina en el cuerpo, lo que resulta en un aumento de los niveles de melatonina. También el Nopal tiene un efecto ligeramente sedante, lo que reduce la función del nervio y calma el cuerpo, ayudando a conciliar el sueño.
FUENTE DEL VIDEO:https://www.cuidadosdetusalud.com/beneficios-del-nopal-para-la-salud/

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Leave a Comment