SALUD Y BELLEZA

Para que sirve el perejil hervido – Beneficios de beber agua de perejil

Mira el siguiente vídeo con toda la información!





MOSTRAR MAS

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://www.youtube.com/c/consejosdesaludybelleza
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/dietaparadelgazar101
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/carmen_sakura
SIGUEME EN MI SITIO WEB:https://remediosnaturalescura.wordpress.com
SIGUEME EN TUMBLR:http://trucosdesaludybelleza.tumblr.com
Para que sirve el perejil hervido – Beneficios de beber agua de perejil:

———————————————————————————————————
OBJETIVO DE ESTE CANAL Consejos de Salud y Belleza.
—————————————-­­————

En este canal de salud “Consejos de Salud y Belleza” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————-

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.
————————————————————————————————–
Para que sirve el perejil hervido – Beneficios de beber agua de perejil:El perejil es uno de los vegetales con más propiedades antioxidantes, además de contener otra larga lista de virtudes que nos beneficias en nuestra salud y belleza.

Propiedades del perejil:

Es rico en vitamina C y A, comer 23 gramos al dia cubre el 70% de vitamina C y 30% del A. El perejil tiene mucho más vitamina C que las naranjas!

Tiene propiedades altamente depurativas, es excelente remedio para limpiar la sangre y la piel de toxinas e impurezas.
Las propiedades antioxidantes y depurativas del perejil lo convierten en un estupendo remedio para tratar cáncer, problemas cardiovasculares, venas congestionadas, artritis, infartos cerebrales, etc.
Tiene muy eficientes propiedades digestivas, es por eso que en algunos platillos de digestión pesada suelen adornarse con una ramita de perejil.
Sus propiedades diuréticas sirven para las personas que suelen retener líquidos o estar obesas.
Es ideal remedio para combatir celulitis, obesidad, abdomen abultado, problemas de piel, hinchazón de piernas y pies, etc.
Jugo de perejil contra obesidad y celulitis:

Usa una ramita de perejil bien lavado y desinfectado y licúalo con el jugo de dos limones y una cucharadita de miel de agave (que es muy baja en calorías). Bebe diariamente en ayunas. Recuerda hacer ejercicio para ayudar a la grasa a removerse y eliminarse con más facilidad. Otra forma de prevenir y erradicar celulitis con el perejil es comerlo en ensalada junto con apio, jitomate rojo y lechuga. Una ensalada de esto diariamente barrera con la grasa atorada en tu cuerpo.

Jugo de perejil para tratar cáncer:

Usa un pedazo de piña fresco y una ramita de perejil, bien desinfectada. Pon estos dos ingredientes en la licuadora y agrega un poco de miel de agave. Licua y bebe durante un día entero nada más, es decir, no comas otra cosa sino el jugo, sobre todo si el cáncer es avanzado. Para el segundo día sigue con el jugo y sólo introduce vegetales en caldos o sopas y arroz integral. Este jugo se recomienda además para personas con tumores, miomas, fibromas, quistes, etc. recuerda eliminar de tu dieta los alimentos procesdos a añadidos con quimicos, colorantes, conservantes, etc.

Jugo de perejil para rejuvenecer y curar piel:

Bebe en ayunas un te de perejil con limón, bien caliente. Este se te prepara hirviendo una taza de agua y agregando unas ramitas de perejil. Deja que hierva y apaga. Cuela y bebe. Haz esto 3 veces a la semana. Además de esto, bebe diariamente un jugo de zanahoria con una ramita de perejil y una de apio. Otro jugo es aloe o nopal con perejil y limón. Bebe diariamente cualquiera de estos dos jugos y veras como tu piel empieza a lucir rejuvenecida y sana.

Jugo de perejil para curar cabello

Si tu pelo luce débil, opaco o se cae constantemente este remedio puede ser el milagro. Licua un pedazo de sábila en un vaso de agua junto con el jugo de dos limones y una ramita de perejil. Bebe diariamente a media mañana y en las noches date un masaje suave con las yemas de tus dedos en el cuero cabelludo, de manera que fomentes la circulación y los nutrientes que has comido se absorban bien por tu pelo. Recuerda que el estres es una de las cosas que mas daña el cabello y provoca su caída. El masaje y el jugo ayudaran en esta reparación.
fuente del video:https://www.plantas-medicinales.es/jugos-con-perejil-para-rejuvenecer-reparar-cabello-tratar-cancer-obesidad-retencion-de-liquidos-etc/

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks