SALUD Y BELLEZA

Pon en tus uñas este remedio y en 11 días te asustarás de lo tanto que crecerán

Mira el siguiente vídeo con toda la información!





MOSTRAR MAS

La belleza de una persona, en especial de las mujeres, no implica tener una cara linda y nada más. Para poder considerar hermoso a alguien, muchos factores del cuerpo deben jugar a su favor.

Por ejemplo, una persona puede tener el resto muy lindo, pero si su pelo está descuidado o maltratado, su belleza será menor. Lo mismo sucede con otras partes del cuerpo que consideramos menos importante, como las uñas.

Algo en lo que muchos se fijan, es en las manos de las mujeres, específicamente en sus uñas. Como sabemos, estas pueden ser un gran complemento en la belleza de toda mujer. Si las tienen cuidadas, pintadas y bien arregladas, estas pueden realzar su belleza. Esto es todavía más cierto cuando van a los centros de belleza y le hacen manicuri.

Lamentablemente, no todas cuentan con uñas largas, fuertes y saludable. Algunas deben cortárselas constantemente porque estas les salen muy frágiles. Como resultado, hasta agarrando algo de forma inapropiada se les rompen las uñas. Al final, deben cortárselas todas, pues se vería feo que una uña sea más corta que las demás.

Por otro lado, tenemos el problema de la lentitud del crecimiento. A otras si les crecen las uñas saludables, pero esto sucede demasiado lento. Por ende, deben acudir a las uñas artificiales para tratar de mejorar su look, y salir de apuros. Pero al final, estas lo único que hacen es maltratar todavía más las uñas naturales. De modo que, cuando te quites las artificiales, las naturales quedarán en muy mal estado.

Una solución para que las uñas crezcan fuertes y saludables es utilizar ajo. Este se considera como uno de los mejores remedios caseros para acelerar el crecimiento de las mismas. El mismo se encarga de protegerlas contra cualquier contaminante, debido a sus propiedades antifúngicas, así como a sus atributos antibacterianos.

Por otro lado, cuando se trata de uñas débiles, debemos acudir a un producto para endurecerlas. En el mercado existen muchos productos con este objetivo. Sin embargo, nosotros te proponemos un remedio natural más efectivo y económico. La ventaja de este endurecedor casero es que, su concentración de vitamina y minerales es mucho mayor. Además, no contiene los agresivos compuestos químicos peligrosos para la salud.

Dos de sus ingredientes principales son el ajo y la vitamina E. El ajo contiene sustancias sulfurosas que penetran en la uña y la fortalecen. Por otro lado, la vitamina E, le da humectación, estimula su crecimiento y le da fortaleza. Si quieres aprovechar al máximo este remedio para tener uñas largas y fuertes.

Nuestra Web ►► http://www.saludbza.com/
Síguenos Facebook ►► https://www.facebook.com/saludvirales/

Compártelo así aportaras a la causa para que un amigo o una persona que necesite se beneficie de esta información importante.

No olvides suscribirte a nuestro canal y déjanos tus comentarios.

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks