SALUD Y BELLEZA

POR QUÉ LAS ALMOHADAS SE PONEN AMARILLAS Y COMO LAVARLAS – Salud Y Bienestar

a continuación te explicamos cómo hacerlo en el siguiente video, Tocar debajo para ver vídeo completo de esta receta! 👇👇.





MOSTRAR MAS

Hoy, te contarémos por qué las almohadas se ponen amarillas, y como lavarlas para que queden como nuevas! ¡Descubre esta fórmula casera!.

El color blanco radiante de las almohadas va cambiando su tonalidad con el paso del tiempo. Transcurridos algunos meses o años puede que luzcan con un tono amarillento. Esta tonalidad les da un aspecto viejo, deslucido y desagradable.

¿POR QUÉ LAS ALMOHADAS CAMBIAN SU COLOR?

Sencillamente, porque el sudor que emana de nuestra piel, se va impregnando en la tela de la almohada, y poco a poco va “tiñéndolas” con este color. Además, aunque te parezca desagradable, por las noches, al dormir las personas segregan saliva, la cual también va a parar a nuestra tan preciada almohada.

Todo ello forma un caldo de cultivo ideal para la proliferación de ácaros, bacterias y otros microorganismos perjudiciales para la salud. Pueden causar problemas de tipo respiratorio e inclusive de la piel, por infección. Por esa razón se hace conveniente limpiarlas periódicamente.

ALMOHADAS AMARILLENTAS.
COMO LIMPIAR LAS ALMOHADAS.

Nuestra Web ►► http://www.salud-bza.com/
Síguenos Facebook ►► https://www.facebook.com/saludvirales/

Compártelo así aportaras a la causa para que un amigo o una persona que necesite se beneficie de esta información importante.

No olvides suscribirte a nuestro canal y déjanos tus comentarios.

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks