SALUD Y BELLEZA

Quita arrugas casero! Esta mujer tiene 67 años! Este es su truco para verse como una joven de 20

Toca debajo de las manitas para ver vídeo completo de esta receta! 👇👇.





MOSTRAR MAS

La terapia facial con hielo es una de esas alternativas naturales que están ganando popularidad por su efectividad para tonificar y rejuvenecer la piel todos los días. Se trata de un tratamiento de origen oriental que se ha extendido por todo el mundo para que todas las mujeres puedan cuidar la juventud de su piel sin tener que invertir mucho en ello.

¿Cuáles son los beneficios del hielo para rejuvenecer la piel?

Desde la cultura oriental se ha compartido la técnica de rejuvenecimiento del rostro con hielo, que consiste en frotar hielo sobre las líneas del rostro en horas de la mañana y por la noche para hidratarlo, tonificarlo y evitar la aparición temprana de arrugas.

Este tipo de tratamientos se han convertido en parte de las rutinas de belleza aplicados en los spas y centros de belleza, pues se ha demostrado que son muy efectivos para cuidar la piel y rejuvenecerla.

Nuestra Web ►► http://www.saludbza.com/
Síguenos Facebook ►► https://www.facebook.com/saludvirales/

Recuerda que nuestras recomendaciones pretenden ayudarte a encontrar soluciones naturales y estar informado, pero nunca deben sustituir una consulta médica.

Compártelo así aportarás a la causa para que un amigo o una persona que necesite se beneficie de esta información importante.

No olvides suscribirte a nuestro canal y déjanos tus comentarios.

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Leave a Comment