SALUD Y BELLEZA

SOLO USE UNA GOTA DE ESTE PREPARADO Y BLANQUEO MIS DIENTES, ELIMINO EL SARRO y BACTERIAS – Salud Y Bienestar

a continuación te explicamos cómo hacerlo en el siguiente video, Tocar debajo para ver vídeo completo de esta receta! 👇👇.





MOSTRAR MAS

Hoy en día existen miles de productos o métodos para blanquear nuestros dientes, eliminar el sarro, y combatir el mal aliento. pero ninguno como éste método a base de peróxido de hidrógeno, también llamada ‘agua oxigenada’.

El agua oxigenada, o peróxido de hidrógeno, la cual cuenta con propiedades aclarantes muy potentes. Es por ello que en este video, te enseñaremos cómo blanquear los dientes y eliminar el sarro con agua oxigenada, a través de un método que puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Aún así, también te advertimos que no puedes utilizar esta técnica en exceso, ya que el peróxido de hidrógeno podría provocar reacciones adversas en tu dentadura.

Este remedio para aclarar tu dentadura y eliminar el sarro, consiste en elaborar una pasta dental con agua oxigenada y bicarbonato sódico. Estos dos ingredientes cuentan con potentes propiedades aclarantes que eliminarán las manchas amarillas de tus dientes. Además, el bicarbonato también cuenta con propiedades antibacterianas, que reducirá los microorganismos que podrían estar causando ese color tan poco estético.

¿como vamos hacer la Pasta de dientes casera con agua oxigenada y bicarbonato de sodio?.

¿Es malo el agua oxigenada para los dientes?

Nuestra Web ►► http://www.saludbza.com/
Síguenos Facebook ►► https://www.facebook.com/saludvirales/

Compártelo así aportaras a la causa para que un amigo o una persona que necesite se beneficie de esta información importante.

No olvides suscribirte a nuestro canal y déjanos tus comentarios.

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks