SALUD Y BELLEZA

Su rostro estaba lleno de manchas, hasta que empezó a lavarse la cara así,

a continuación te explicamos cómo hacerlo en el siguiente video, Tocar debajo para ver vídeo completo de esta receta!👇👇.

MOSTRAR MAS

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://www.youtube.com/c/consejosdesaludybelleza
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/dietaparadelgazar101
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/carmen_sakura
SIGUEME EN MI SITIO WEB:https://remediosnaturalescura.wordpress.com
SIGUEME EN TUMBLR:http://trucosdesaludybelleza.tumblr.com
Su rostro estaba lleno de manchas, hasta que empezó a lavarse la cara así, secretos de belleza árabe:https://youtu.be/qez8Ggb9li8
————————————————————————————–
OBJETIVO DE ESTE CANAL Consejos de Salud y Belleza.
—————————————-­­———————————————-

En este canal de salud “Consejos de Salud y Belleza” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————————————————

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.

——————————————————————————————-
Su rostro estaba lleno de manchas, hasta que empezó a lavarse la cara así:
Rejuvenece tu piel: 4 secretos de las mujeres árabes:
Las mujeres árabes son conocidas por su juventud natural y su misterio atrapador , de ellas podemos aprender algunos trucos y consejos para mantener intacta nuestra belleza, podemos ver la belleza de las mujeres del medio oriente con tan solo fijarnos en algunas de las celebridades consideradas más hermosas alrededor del mundo como Kim Kardashian y Haifa Wehbe.

Para envejecer la piel, la luz solar hace un gran trabajo es por eso que las mujeres árabes suelen cubrir su rostro con bufandas y trapos de algodón exponiéndose mucho menos a la luz del sol. Evita completamente los rayos del sol principalmente los de las 12:00 p.m. en adelante, pues éste es el que más quema y daña la piel, por eso para salir a hacer ejercicio o algo por el estilo, el sol de las 10:00 a.m. es mejor pues proporciona una mayor cantidad de vitamina E y quema y envejece mucho menos las piel.

Secretos de belleza árabe
1. Rejuvenece la piel

El aceite de argán es muy famoso en el área de la belleza, pero no siempre fue así pues éste se consideraba “el aceite de los pobres”, porque en la antigüedad se utilizaba como sustituto para las personas que no podían comprar el aceite de oliva, pero con el paso de los años algunas mujeres se fueron dando cuenta de su poder en el mundo de la estética y fue aumentando su popularidad y también su precio. Este aceite suele ser muy utilizado por las mujeres de Arabia Saudita y éste es el truco que ellas utilizan diariamente en la piel: Antes de aplicar la crema hidratante en la piel se ponen en la palma de la mano la crema y le agregan 5 gotas de aceite de argán y proceden a aplicar en la piel. Ellas realizan esto diariamente.

El aceite de argán contiene vitamina A y vitamina E y es famoso en la antigüedad y en las mujeres árabes por retroceder y detener el envejecimiento cutáneo.

2. Piel perfecta
En la antigüedad los productos como el jabón y sustancias tan comunes como el agua eran en abundancia solo para los privilegiados (los ricos) y es por esto que las personas de escasos recursos en Arabia Saudita utilizaban una arcilla llamada Rhasshoul o también llamado Ghasshoul, para limpiar las impurezas, el cebo y las imperfecciones del rostro por eso se dice que las mujeres en Arabia no padecían de piel grasosa y muchas veces hasta de acné gracias a este producto. Esta arcilla la puedes encontrar en las tiendas de cosméticos Marroquíes y tiendas naturistas, esta se aplica por toda la piel y se deja secar durante algunos minutos, luego se retira con agua tibia.

3. Secreto rejuvenecedor de piel
Durante años las mujeres árabes han utilizado el agua de rosas como tónico rejuvenecedor casero y es que se dice que las mujeres mas adineradas en la antigüedad cortaban los pétalos de las rosas rojas de su jardín y hacían un tónico poniendo en una cacerola un litro de agua, se dice que se ponía a hervir el agua y cuando ya estaba hirviendo se retiraba del fuego y se mezclaba con los pétalos de rosa (aproximadamente una bolsa llena de pétalos rojos) luego se dejaba reposar toda una noche y al día se ponía en frascos de vidrio, luego se aplicaba con la ayuda un algodón en todo el rostro, todos los días.
FUENTE DEL VIDEO:https://revista.online/belleza-piel/rejuvenece-tu-piel-4-secretos-de-las-mujeres-arabes

source

Leave a Comment

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks