SALUD Y BELLEZA

Tan solo 1 hoja de esta planta hace milagros con tu salud; Sus propiedades son increíbles!

Mira el siguiente vídeo con toda la información!





MOSTRAR MAS

La albahaca es un vegetal muy aplicado a las artes culinarias pero sin duda con muchas cualidades medicinales. Hoy te mostraremos cuales son las propiedades curativas que contiene esta novedosa hierba.

La albahaca es una excelente opción natural para la salud de nuestro organismo. Entre las propiedades curativas de la albahaca se destacan la de favorecer la digestión. Particularmente, se aplica como remedio natural ante casos de hinchazón por gases, estreñimiento y otros trastornos digestivos.

Esta cualidad se combina con sus propiedades diuréticas, lo cual, en su conjunto permite utilizar esta planta para fines adelgazantes.

La albahaca es rica en calcio. Es un remedio natural para prevenir problemas óseos. Una cucharada de 10 gramos de hoja de albahaca seca, equivale a 100 gramos de calcio, es decir, el mismo contenido en este mineral que te brinda una taza de leche.

Además es una planta muy abundante en potasio, tiamina (vitamina B1). La albahaca comporta una serie de otras propiedades y beneficios muy importantes para la salud humana, conoce 25 propiedades curativas de la albahaca.

¿COMO USAR LA ALBAHACA PARA FINES MEDICINALES?.
Té de albahaca para el dolor de cabeza y garganta.
Remedio casero para combatir el dolor de oídos.

Nuestra Web ►► http://www.saludbza.com/
Síguenos Facebook ►► https://www.facebook.com/saludvirales/
Canal de Salud + SÍGUELO ►► https://goo.gl/3Tq71M

Compártelo así aportaras a la causa para que un amigo o una persona que necesite se beneficie de esta información importante.

No olvides suscribirte a nuestro canal y déjanos tus comentarios..

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Leave a Comment

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks